miércoles, 3 de febrero de 2010

MEGAPOST PARA CELULARES SERIE W COMO EL W200 Y W300

Hola como andan voy a empezar mi 2do post, y ya que tengo un SE w300 comparto con uds mis personalizaciones para este celular. Aclaro que no pongo tutoriales porque ya hay demasiaados por ahi asi que ni gaaanas jeje. Lo que si pongo son las rutas y mis recomendaciones para cada modificacion  jaja.

Bue.. ahi va 



Programas:
Son el Settool lite 1.08, hay versiones mas nuevas pero a mi me funciona de 10 , con ese programa se flashea el celular y se le agregan parches entre otros.. es facil de hacer, hay tutoriales por todas partes para hacerlo.
El segundo es el My Phone Explorer, es como si fuera el nokia pc suite pero es para cualkier telefono, es facil de usar y no hay que poner el telefono en modo trasferencia de archivos para pasar archivos, ademas mientras lo tenes conectado podes controlar el movil desde la pc, con un tecladito en pantalla jeje es gracioso y si te llega un sms o llamada muestra un cuadrito en la compu  muy bueno jeje, ah, y es gratis  


SetTool http://www.mediafire.com/?odw1xtnyzmz

My Phone Explorer http://www.mediafire.com/?zwkw2jhemwm

Los Firmwares: 
Les dejo el r9a036 y el r4ea031 (que es el mas nuevo personalizable) los 2 cid 49. Hay uno mas nuevo pero solo es cid 52 y aunque no sepan que significa digamos que no se puede personalizar, y una vez instalado ese firm no se puede volver a otro anterior, pero con los que yo dejo si . Yo uso el r4ea031 porque tiene elfs jeje, pero me dijeron que es mas estable el r9a036 aunque no tuve tiempo.. (o ganas mejor dicho ) de probarlo.

DESCARGA http://www.mediafire.com/?uocnmm3nli4 

Acoustics:
Estos le suben el volumen al celu, hay muuchos acoustics pero yo me quede con el ToShady v1.3 Platinum Edition porque sube mucho el volumen, satura un poco al maximo pero suena bastante bien, y para llamadas y mensajes ni hablar jeje  . Hay acoustics que solo modifican ciertas cosas.. hay algunos que le suben el volumen tambien a los parlantes externos (como los mps-60 70 75), no es el caso de los toshady pero la verdad es que no hace falta porque de por si suenan bastante, igualmente su pueden modificar, si alguien quiere que le suba el vol. a los parlantes externos tambien que me avise jeje no problem!

aca esta una recopilacion, prueben, elijan el que mas les guste hay acoustics para difenetes propositos xD 


Acoustics http://www.mediafire.com/?efgj35z5my2


Camdrivers:
Los camdriver mejoran (o no) la calidad de la fotos y/o videos de nuestro celu y tambien son todo un tema :S, algunos dicen que los originales son mejores que cualkier modificado, pero mi opinion y habiendo sacado 150000 fotos  jajaaj es la siguiente: para filmar recomiendo el Sergiober 14.7, filma a mas cuadros por segundo que el original y un toque mejor los colores, ademas se pueden usar los efectos como el negativo, sepia, etc. mientras filmas. No es malo para las fotos, tiene hasta nitidez, tipo de iluminacion, etc para ajustar.. con una buena config se logran buenas fotos, pero para las fotos recomiendo el camdriver 4.0 (que por algun motivo cuando lo meto en el celu figura como 3.7 jaja) ese saca fotos sin tanto ruida, con mucha luz son geeniales y con poca luz bastante aceptable a pesar de ser una cam VGA.. y sin modificar nada, solo abris la cam, sacas la foto y sali asi d bien .
Aclaro, no se preocupen que la cam del celu no se puede dañar por poner algun camdriver malo, lo peor que puede pasar es que no se inicie, lo que se soluciona cambiando el camdriver por uno bueno o el original.

otra recopilacion: 


Camdrivers http://www.mediafire.com/?zgqfgemkykt


Display Driver: 
Bueno, esto supuestamente modifica un poco los colores o el brillo y contraste de la pantalla del celu. Pero la verdad es que como viene por defecto esta bien y no recomiendo cambiarlo (no en un w300) en w200 por ejemplo si conviene, pero lo dejo por las dudas, se llama MaxDisplay v5. Se corre el riesgo de que la pantalla quede en blanco cambiando los display driver, y para arreglarlo se suben los display drivers origniales con el settool, si quieren hacer la prueba y les sale mal avisen q lo solucionamos enseguida  

Max Display v5 w300 http://www.mediafire.com/?zjoedwrzmi2


Parches: 
Estos parches son todos los que existen (creo) para los firms de mas arriba, estan separados por mi preferencia  en los preferidos y los 'otros' jeje. Hay uno muy bueno para la r4ea031 para modificar las ecualizaciones predefinidas y un archivo de texto con los valores para saber como modificarlo, es super facil 

aca se los tiro


Parrchess r9a036 & r4ea031 http://www.mediafire.com/?u4mauzt3woj 


Menus, Skins walkman, Splashs, etc:
En este hay menus ml, lo cual modifica la estructura del menu, no solo los iconos, la verda es que esta bueno pero inestabilizan al celu cuando tienen mucha cantidad de iconos, para el parche sysgfx recomiendo poner entre 70 y 100 iconos max. para que sea mas o menos estable. Eso depende de uds, hagan la prueba! todo se puede solucionar asi q no se preocupen. Hay tambien skins para el walkman, el customiza para las vistas 3x3 ( en lugar de 2x2 cuando estas en la carpeta imagenes) y algunas splash o imagenes de encendido xD

Linkin http://www.mediafire.com/?tyjxiom3yt3


Temas, Menus flash y Wallpapers flash
Estos son mis temas wallpapers etc, estan los menus flash para cada tema, pero en realidad hay muchos menus flash como para que puedan asociarlos al tema que uds quieran, como hago yo. Les dejo el tutorial para hacerlo:

1º Hay que bajar el programa IZArc


2º Una vez instalado, abren el programa y van a:

Archivo --> Archivo nuevo

Se le va a abrir una ventana de exploracion para que busquen el archivo, lo que tienen que hacer es abajo de esa ventana dice tipo: "All archives" ustedes tienen que poner "All files" entonces ahora van a poder ver todos los archivos.
En esa ventana buscan el archivo .thm que quieren asociar lo seleccionan y ponen apretan "Abrir"

3º Van a ver todo lo que tiene el tema. Van a ser varias imagenes y un archivo llamado "Theme.xml", a este archivo apretan el boton derecho del mouse y lo extraen o lo arrastran fuera de la ventana del IZArc y lo sueltan.

4º Una vez extraido el "Theme.xml" lo va a abrir con el block de nota y lo que tienen que hacer es agregarle la siguiente linea:



5ºGuardo el archivo "Theme.xml"

6º Arrastro el archivo "Theme.xml" recien editado hacia la ventana del IZArc y lo sueltan. Les va a aparecer una ventana que dice "Confirmar sobreescritura de archivo", responden que "Si"

Y listo, cierran el programa y ya pueden instalar el menu en el telefono, recuerden agregar el menu flash (archivo .swf) en la ruta correspondiente 


Descarcar temas y menu flash
Descarcar wallpapers flash


Por ultimo el backup:
Por si se mandan alguna cagada dejo el backup con los acoustics, camdrivers, driplay drivers, sonidos, menu.ml y layout originales del w300  

Backup http://www.mediafire.com/?2tykdrxmnkz

Y las rutas para ubicar nuestras modificaciones:

-Para subir marcos y/o borrar marcos:
/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
o
/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/

-Para quitar sonidos de la Camara:
/tpa/preset/system/sound/

-Para subir menus flash:
/tpa/preset/system/desktop/flash/

-Modificar Imagen de Inicio, Apagado, Splash y Sonido Inicio:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado
SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson
STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 <--- Sonido Encendido

/tpa/preset/system/settings/

-Apertura de tapa
tpa/preset/system/sound/jackopen1.mp3

-Menu ml
tpa/preset/system/menu

-acoustics
ifs/settings/acoustics

-camdriver
ifs/settings/camera

-display driver
ifs/settings/display

No hay comentarios:

Publicar un comentario